miércoles, 29 de septiembre de 2010

Amigos de Ayer y de Siempre


Recuerdo con gran aprecio a los amigos de tiempos pasados, quienes fueron importantes en mi vida y que no en pocas ocasiones me ayudaron en muchos sentidos. Su fidelidad, confianza y amistad son muy valiosas. Desgraciadamente, con algunos de ellos actualmente me he distanciado por razones profesionales, ideas contrarias particulares, por razón de terceras personas o incluso malos entendidos. Sin embargo, esto no significa que deje de tenerlos presentes y extrañarlos con frecuencia. Y es que si algo he aprendido con los años y la experiencia que éstos traen, es la necesidad de ser agradecidos. Y tengo mucho que agradecer.

Todos hemos cambiado en algunos aspectos. Algunos de tales cambios pueden no hacernos tan cercanos emocionalmente, pero para esto sirve la tolerancia. Otros muchos aspectos no cambian y pueden cimentar la amistad.

Es una fortuna contar con los buenos amigos de hoy, pero los amigos de ayer (que son para siempre), marcaron lo que fuimos y quienes somos. Pienso particularmente en los tiempos de formación académica. Intentaré encontrarme nuevamente con ellos.

Nada, solo un apunte personal. Al fin de cuentas esta es una bitácora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario